Espectáculos

Kylie Jenner es la influencer mejor pagada de 2019 por cada publicación patrocinada en Instagram

Una millonada

Kylie Jenner no solo es la creadora de un imperio de maquillaje, sino que también ha sabido monetizar su perfil de Instagram.

De acuerdo a un informe de Hopper HQ, una herramienta de Instagram encargada de analizar los perfiles de las celebridades y sus movimientos, Kylie Jenner es la influencer mejor pagada de toda la red social por cada post patrocinado que publica.

Recomendados

La menor del clan Kardashian-Jenner, de 21 años, gana un millón 200 mil dólares por cada post patrocinado que publica en su perfil.

Kylie Jenner, una máquina de hacer dinero

La billonaria más joven de la historia, según Forbes, también encabezó la lista el año pasado, cuando supuestamente estaba cobrando 1 millón de dólares por publicación compartida  con sus 141 millones de seguidores.

Ariana Grande, que tiene 159 millones de seguidores en Instagram, ocupa el segundo lugar en la lista de este año, y cada una de sus publicaciones patrocinadas genera un estimado de 966 mil dólares.

Cuando se trata de atletas, nadie tiene más poder de influencia que Cristiano Ronaldo, la persona más seguida en Instagram con 176 millones de seguidores.

Según Hopper HQ, el jugador de fútbol es el tercero en la lista general y gana un estimado de  975 mil dólares por publicación patrocinada.

Kim Kardashian no está muy lejos de su hermana menor, con un ingreso de 910 mil dólares por publicación de Instagram, mientras que Kendal Jenner y Khloe Kardashian llegaron en el 13 ° y 14 ° lugar de la lista, respectivamente.

Selena Gomez, Dwayne The Rock Johnson, Beyonce Knowles y Taylor Swift también están entre los 10 primeros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos