Espectáculos

Kourtney Kardashian está culpando a Kris Jenner por el fracaso de su sitio web

La página sobre estilos de vida no ha sabido ganarse la aprobación de los seguidores de las Kardashian

Kourtney Kardashian finalmente creó su propia marca de estilo de vida de lujo para distinguirse de sus hermanas altamente exitosas, pero desafortunadamente para la madre de tres hijos, el sitio web Poosh ha sido todo un fracaso.

Kourtney, de 40 años, culpa a su madre Kris Jenner por la poca popularidad del sitio web.

Recomendados

 

«Kourtney no entiende por qué Poosh no despega como esperaba, pero está culpando a Kris», dijo una fuente al portal Radar. «Ella piensa que Kris ha enfocado gran parte de su tiempo y energía en Kylie y Kim, que la descuidó por completo».

Si bien Kourtney culpó a Kris, una fuente cercana a la familia dijo «no reconoce que su sitio es demasiado caro, y la mayoría de sus fanáticos simplemente no pueden permitirse el estilo de vida de Poosh». Sigue diciendo «Es como si ella tratara de ser Gwyneth Paltrow, pero no es Gwyneth».

 

Sin la ayuda de su madre, Kourtney ahora ha consultado a una empresa externa para tratar de salvar su marca, afirmó la fuente.

 

Kourtney lanzó Poosh en abril para llevar sus productos y consejos favoritos a los fanáticos. Actualmente, su sitio web presenta artículos sobre cómo combatir el jet lag, colgar piezas de arte y tratamientos faciales de acupuntura.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos