Espectáculos

Jennifer Aniston le enseña a Angelina Jolie que en “la vida no es como empiezas sino como terminas”

A sus 50 años, la actriz de Friends vive su mejor momento

Instagram

Un nuevo libro sobre la exitosa serie Friends, pone al descubierto cómo Jennifer Aniston vive a plenitud sus 50 años y el buen momento que atraviesa a nivel personal y profesional. En contraste, con su rival en el amor, Angelina Jolie, quien sobrevive a una tormenta familiar en el divorcio con el ex de Aniston, Brad Pitt.

PUBLICIDAD

Friends With Benefits es el nuevo libro del escritor de The New York Times, Ian Halperin, donde resume el proceso que pasó Jennifer para superar la ruptura con Pitt, la muerte de su madre y cómo luce más hermosa que nunca a una edad difícil para Hollywood.

Final feliz

Según el autor, Aniston dejó atrás a la pobre Jen que vió como su esposo la abandonaba por Jolie y decidió ocuparse de su bienestar, más que en su felicidad. Casi dos décadas después, la actriz sigue vigente en la pantalla grande y está más radiante que nunca.

“¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella”, le comentó un amigo cercano de Aniston a Halperin para su libro.

Otra fuente cercana a la inolvidable Rachel, le aseguró que Jennifer “no está buscando la felicidad sino un bienestar”. Ello la ha convertido en “un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50”.

Como el vino

Halperin asegura en su libro que Jennifer Aniston invierte hasta 250 mil dólares al año en su “salud interior y exterior”. ¿Cómo? En buena alimentación, terapias e incluso clases de actuación, pues sueña con ganar un Oscar.

De hecho, el autor afirma que paga casi 4 mil dólares para tener a los instructores más famosos de Los Ángeles y 1.600 dólares en productos para el rostro. Pero Aniston no solo se ocupa de su cuerpo, también hace meditación diaria y terapia regular.

“Mientras mayor es, mejor se pone. Es como un buen vino”, afirmó uno de sus amigos a Halperin. Su entorno tiene claro que la actriz busca un equilibrio: “Jen se toma muy en serio su ser interior y exterior. Ella lo ve como una inversión. Invierte en ser equilibrada espiritualmente mientras mantiene su hermoso yo externo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último