Espectáculos

Geraldine Bazán muestra que te puedes recuperar de una infidelidad y seguir con tu vida

La actriz se mostró más feliz que nunca en una imagen.

Geraldine Bazán ha demostrado una vez más que está más feliz que nunca, y que ha superado la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto.

Recientemente, una imagen muy reveladora de la actriz ha causado conmoción en las redes, pues aparece posando sobre una roca, mostrando sus pechos y abdomen.

Recomendados

La foto, en blanco y negro, fue compartida por el fotógrafo Uriel Santana con el texto “Geraldine… Cuando la naturaleza hace lo suyo y consigues atrapar el momento perfecto. Belleza total”, escribe Uriel Santana en el título de la imagen”.

Geraldine por su parte respondió “inolvidable, casi dimos la vida en esa sesión. Te quiero”.

La imagen no solo ha dejado sin aliento a sus fans, sino que también ha dejado muy claro que la actriz ha seguido con su vida y no se ha dejado vencer por la decepción que vivió con Gabriel.

Además, a través de sus redes ha compartido imágenes de su viaje por París, y ha dado una gran lección, y es que te puedes recuperar de una infidelidad y salir más que fortalecida.

La actriz siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y salir adelante por sus dos hijas Elisa y Alexa, y ha inspirado así a muchas mujeres en el mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos