¡Adiós pelo largo! Carolina Arregui encanta con refrescante cambio de look

La actriz mostró su nueva imagen en medio de sus vacaciones

Sin duda, el 2019 ha sido el año de los cambios. Así lo han demostrado decenas de famosas, quienes se han atrevido con drásticas transformaciones que les han dado nuevos aires a su imagen. Es el caso de Carolina Arregui, que recientemente sorprendió con un inesperado corte de cabello, y cuyos resultados compartió en redes sociales.

La actriz mostró su nuevo aspecto en medio de su viaje a Cancún, en donde se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto a su hija María Jesús Sothers. "La felicidad no se explica, se siente", fue el texto con que acompañó las imágenes en las aparece posando frente a la cámara.

Pero además de lucir contenta, Carolina Arregui llamó la atención por su nuevo corte de cabello. Se trata de una melena dorada que llega hasta sus hombros, y que dejó atrás su característico cabello largo. Las reacciones ante su cambio no se hicieron esperar, y sus seguidores señalaron que lucía bastante bien. En los comentarios, abundaron palabras como "hermosa", "espectacular", y "estupenda".

"Tu corte de pelo te queda hermoso", señaló una persona, mientras que otra observó que luce mucho más joven. "Me gusta tu nuevo look. Te queda muy bien, pareces de 30", dijo el usuario.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos: