Espectáculos

Yadhira Carrillo podría volver a las telenovelas en medio del escándalo de su esposo

Presumen que las cuentas bancarias de la actriz fueron bloqueadas.

Tras la detención de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, el pasa do 9 de julio, la exactriz está atravesando un terrible momento de su vida y su estabilidad económica está siendo muy afectada, pues, según reportes, sus cuentas bancarias fueron bloqueadas.

Las autoridades confirmaron que las cuentas bancarias de ocho personas vinculadas a Collado fueron bloqueadas como parte de la investigación. Anque no mencionaron los titulares de las cuentas hay quienes afirman que Yadhira está en la lista.

Yadhira Carrillo renunció a la actuación en 2008

Yadhira Carrillo lleva varios años lejos de las cámaras, sin embargo, en medio de las dificultades que tiene, una de las opciones para salir adelante y mantener su estabilidad económica es volver a la actuación.

Recomendados

Antes de que su esposo fuera a prisión, Yadhira estaba dedicada a su negocio como organizadora de eventos, de hecho, en su cuenta de Instagram pueden apreciarse algunas de las fotografías de las celebraciones que organizó.

Sin embargo, este negocio podría estar siendo afectado por las investigaciones en torno a las acusaciones contra Juan Collado de su supuesta vinculación con el crimen organizado.

Yadhira dejó el mundo de la actuación en 2008, justo cuando formalizó su relación con Collado  y tras haber concluido el proyecto “Palabra de Mujer”, donde participó junto a Edith González y Ludwika Paleta.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos