Espectáculos

Belinda conquista Tomorrowland 2019 con su canción “Sapito”

La canción de Belinda fue todo un éxito en el festival de música electrónica más grande del mundo.

En medio de la polémica entre Belinda y Noelia, se dio a conocer este fin de semana que el éxito musical de la joven cantante «Sapito» se había convertido en uno de los puntos más altos del festival de música electrónico Tomorrowland 2019 en Bélgica.

Belinda enloquece al público en Tomorrowland 2019

A pesar de que la cantante no estuvo presente en el escenario del festival, los DJs Collins y Mr. Pig fueron los encargados de llevar su creación musical al cierre de su presentación.

  1. Los diseños de uñas que dominarán el resto del 2019

Cuando los mexicanos terminaron de agradecer a sus fans por su apoyo, comenzaron a tocar «Sapito» provocando la euforia de los asistentes.

Recomendados

Aunque este es uno de los temas más conocidos de Belinda, ella se ha rehusado a cantarlo durante sus presentaciones en vivo  prefiriendo interpretar su material más reciente.

Hace poco la famosa se vio envuelta en una polémica suscitada por un comentario que hizo sobre no conocer una canción de Noelia durante las grabaciones de La Voz, lo cual la cantante de Tú tomó como una ofensa y arremetió en contra de la «coach» a través de sus redes sociales, sin embargo Belinda no ha dado declaraciones al respecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos