Espectáculos

Selena Gómez luce un atrevido escote y sus fanáticos están impactados

La cantante no suele mostrar sus atributos en redes sociales.

La celebración del cumpleaños 27 de Selena Gómez no ha terminado, la joven cantante se encuentra paseando por Italia para conmemorar un nuevo año de vida y así lo ha registrado en su cuenta de Instagram. Pero una foto destacó entre las demás debido al atrevido escote que mostró la ex chica Disney.

PUBLICIDAD

Selena no se ha caracterizado nunca por mostrar de más sus atributos, pero eso no ha impedido que los fans perciban cómo luce el cuerpo de esta estrella y fue justo eso lo que ocurrió en uno de sus últimos.

Selñena Gómez recibió halagos de sus fanáticos

La joven se mostró  con un vestido negro floreado con detalles en rojo. En la fotografía Selena dejó ver sus piernas y un pronunciado escote que también destacó gracias a que llevaba su cabello completamente recogido.

“Te ves increíble”,  “Estás hermosa, te amo”, “Finalmente te ves muy feliz y eso me hace feliz”, “¡Selena, te amamos!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que, en 24 horas, superó los 12 millones de ‘likes’.

Selena Gómez ha estado lejos de la música y las presentaciones por un tiempo, pero se encuentra muy activa y trabajando duro. De hecho, en poco tiempo Netflix tendrá disponible  la nueva temporada de  “13 razones por qué”, producida por ella y que refleja los graves problemas que trae el acoso escolar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último