Espectáculos

Ricky Martin en traje de baño es todo lo que necesitas ver hoy

Ricky Martin se lució frente al espejo

Ricky Martin es sin duda un ícono en todos los sentidos. Su voz, sus sensuales movimientos de cadera y su galanura hacen que sea un deleite verlo con cualquier look.

Luego de una semana complicada en Puerto Rico, el cantante decidió relajarse bajo el sol y en un traje de baño con el que encendió a los fans.

Ricky no dudó en compartir con sus seguidores la instantánea en la que aparece frente al espejo, sin camisa y en un traje de baño rojo que dejó ver su musculatura. 

Recomendados

La instantánea se llenó de halagos  por supuesto, su esposo, Jwan Yosef fue el primero en comentar.

Ricky Martin es bastante activo en sus redes sociales por lo que constantemente podemos ver fotografías en su cuenta de Instagram de su día a día y familia, pero también de las causas en las que cree.

Recientemente el cantante participó en una serie de protestas para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, luego de que se hicieran públicos los chats homofóbicos, misóginos y ofensivos contra las víctimas del huracán María.

El puertorriqueño ha formado una familia junto a sus pequeños Mateo y Valentino y más recientemente con el pintor Jwan Yosef y la pequeña Lucía.  Sin importar aquellos que critican su inclinación sexual, Ricky Martin siempre se ha mostrado fuerte y más feliz que nunca, demostrando también que es un gran papá y estas son las razones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos