Espectáculos

Sara Uribe se robó el protagonismo en exclusivo evento al revelar su lencería

La sensualidad de la modelo generó cientos de reacciones en redes sociales.

La modelo ha sorprendido a los internautas con la rápida recuperación luego de haber dado a luz a su hijo, hace seis meses. Sara Uribe se robó el protagonismo en exclusivo evento al revelar su lencería.

Sara Uribe regresó a Colombia, al parecer por cuestiones laborales, y lo hizo con el pie derecho. Junto a Fredy y su hijo, la presentadora se ha mostrado muy alegre de regresar a su tierra natal, su familia y sus amigos más cercanos.

A pesar de que actualmente, la modelo vive en China sigue manteniendo relaciones sólidas, uno de ellos es Yeison Jiménez quien cumplió años hace poco.

Recomendados

La celebración del artista fue por todo lo alto en Medellín. Algunos de los artistas invitados hicieron su presencia en la tarima e incluso Fredy hizo una presentación con un caballo fino. Pero fue la presentadora quien se robó la atención.

Y es que durante estos meses Sara recupero sus curvas, y según algunos internautas es mucho más sensual. Algo que quedó reflejado con su atuendo, que ella misma compartió en su Instagram con algunas instantáneas.

Como parte de su atuendo, la mamá de Jacobo mostró su ropa íntima, un brasier de encaje negro. La lencería resaltaba en su atuendo color nude, que hacía juego con algunos accesorios y sus zapatos.

Sara Uribe se robó el protagonismo en exclusivo evento al revelar su lencería:

Los usuarios de la red social no dudaron en demostrar una reacción positiva, que se reflejó en los más de 95 mil ‘Me gusta’ que recibió. Y no solo eso.

Algunas cuentas, seguidoras de la presentadora, compartieron las mismas publicaciones de Sara y los halagos no dudaron en llega.

«Sara es lo mejor de dos mundos, es una dama pero es sensual», «Se ve hermosa, yo quisiera verme así luego de haber dado a luz a mi primer hijo», «Encantadora», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos