Espectáculos

Santiago Rodríguez confesó la grave enfermedad que sufrió

Luego de ausentarse durante una larga temporada en redes sociales y televisión, el humorista regresó.

La emotiva publicación sorprendió a sus seguidores. Santiago Rodríguez confesó la grave enfermedad que sufrió.

PUBLICIDAD

Santiago Rodríguez es reconocido por su trabajo como presentador, aunque también se ha desempeñado como periodista, actor y humorista. Sin embargo, desde la última vez que lo vimos en la televisión fue como conductor del programa La vuelta al mundo en 80 risas, el año pasado, no se volvió a ver.

Hace algunos meses en el programa de radio de ‘La Negra Candela’ se comentó cual era el paradero del humorista. En ese momento la periodista reveló que el presentador estaba en tratamiento para la Leucemia que estaba padeciendo.

Santiago Rodríguez confesó la grave enfermedad que sufrió:

No obstante, el actor no se había pronunciado sobre ello, hasta el hace algunos días. Confirmando lo dicho por la periodista, Santiago confesó que sufrió de Leucemia, pero ya es algo que está en su pasado gracias a las personas que lo apoyaron.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, reflexiona sobre la vida y lo poco que nos detenemos a vivirla por cuenta de los afanes.

«Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora», escribió.

Después, dedicó un capítulo especial a sus médicos, quienes no solo hicieron lo mejor a nivel profesional sino personal. Según destaca Rodríguez, el personal fue aliado en su recuperación pues ayudaron a que su ánimo se mantuviera arriba.

Igualmente, el actor agradeció a su familia, a quienes se refirió como su «único pilar y fuerza del día a día».

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último