Las mejores películas de comedia en Netflix para un divertido fin de semana

Escoge la que quieras ver y prepárate para reír

Este fin de semana pásalo en tu cama o en tu sofá, comiendo una buena pizza y riendo sin parar con las mejores películas de comedia en Netflix.

Acá algunas recomendaciones excelentes para ti:

Bachelorette

Kirsten Dunst, Isla Fisher y Lizzy Caplan protagonizan esta comedia negra y cáustica como tres damas de honor que arruinan accidentalmente el vestido de novia de su amiga la noche antes de la ceremonia, guiándolas en un viaje de drogas por Manhattan para salvarlo.

 

La balada de Buster Scruggs

Los hermanos Coen se unieron a Netflix para darnos una película de antología con seis historias ambientadas en el oeste de EE. UU. Que está llena de forajidos, mujeres pioneras, cruces dobles y un vaquero cantante.

Dumplin

Danielle Macdonald interpreta a una adolescente con sobrepeso que participa en un concurso de belleza para impresionar tanto a un niño como a su madre, una ex reina de belleza (Jennifer Aniston) en esta película original de Netflix.

 

 

El borde de los diecisiete

Hailee Steinfeld interpreta a una adolescente emocional que solo está tratando de terminar la escuela secundaria, una tarea que se complica aún más cuando su mejor amiga comienza a salir con su hermano mayor.

Heathers

Winona Ryder y Christian Slater protagonizan esta comedia negra como dos adolescentes que conspiran para matar a las chicas malas de su escuela secundaria, las Heathers.

Te recomendamos en video