Espectáculos

Amiga de Kate Middleton revela cuál era su adicción en la universidad

Al parecer, la duquesa de Cambridge y madre de tres niños: George, Charlotte y Louis; era amante de las bebidas alcohólicas

Una amiga y vecina en el dormitorio de la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, reveló cuál era la terrible adicción de la actual esposa de príncipe William cuando ella estudiaba en la Universidad de Saint Andrews. Su comportamiento en la época de estudios superiores te dejará con la boca abierta.

En el documental El príncipe Guillermo a los 30, la vecina de Kate Middleton, Helen McArdle, cuenta que la futura duquesa y posible reina de Inglaterra si su esposo accede a la corona británica, estaba tan ebria y borracha que no podía volver a su habitación, por lo que tuvo que ser llevada allí en los brazos de un estudiante.

Recomendados

“Recuerdo que Kate tuvo que ser llevada de vuelta a su habitación por uno de los chicos de Eton, porque no podía caminar y estaba paralíticamente borracha, como todos nosotros durante aquella semana”, dijo McArdle.

Al parecer la duquesa de Cambridge y madre de tres niños: George, Charlotte y Louis; era amante a las bebidas alcohólicas y las salidas nocturnas, antes de convertirse en una miembro más de la monarquía británica.

El príncipe William tuvo una experiencia similar: “En otra ocasión, recuerdo que William regresó, creo que después de celebrar el final de sus exámenes, y cayó en un arbusto fuera de Sally’s (su residencia estudiantil, St. Salvator’s) y tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas”.

El príncipe William y Kate se conocieron, comenzaron su amistad y más tarde su relación en la universidad tras ingresar en el mismo año y vivir en la misma residencia. La relación fue bastante turbulenta, por las continuas novias del hijo de Carlos y Diana de Gales, pero varios años más tarde se casaron para tener tres hijos y ser la pareja preferida por todo el Reino Unido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos