Espectáculos

A esta estrella le fue negada la entrada a la fiesta de cumpleaños de Jennifer López

La diva del Bronx llegó a los 50 años luciendo mejor que nunca

Ryan Seacrest se encontró en una situación bastante difícil cuando llegó a la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer López el miércoles, 24 de julio. El presentador de American Idol comentó cómo le fue negada la entrada a la fiesta.

PUBLICIDAD

«Entonces, llego allí, muy emocionado porque ella me invitó personalmente», recordó Seacrest, de 44 años, durante la transmisión de su programa de radio. «Entonces llego al frente y [el chico] tiene una lista y veo que hay un grupo de Ryans… y él dice: ‘Bueno, no estás en la lista'».

 

Seacrest continuó: “Esta es una historia real. Así que digo: ‘Debe haber un error, ella me invitó personalmente ¿Puedo ver la lista? Bueno, efectivamente, mi nombre no estaba».

 

En última instancia, se le concedió la entrada al nativo de Georgia después de una llamada telefónica, pero su noche de hilarantes debacles no terminó allí. Seacrest explicó que tenía que tomar un vuelo de regreso a Nueva York, por lo que solo pudo quedarse para la mitad de la cena, pensando que se escaparía fácilmente porque era una fiesta llena.

 

El presentador terminó quedándose toda la fiesta al lado de Jennifer y fue ya casi en la madrugada que pudo tomar su vuelo de regreso a casa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último