La abuela de Kim Kardashian sorprende con su aspecto

La famosa abuela de Kim Kardashian está celebrando sus 85 años

Mary Jo Campbell, la famosa abuela del clan de las Kardashian-Jenner está de cumpleaños y sus nietas Khloé y Kim Kardashian no perdieron la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras.

“¡Feliz cumpleaños 85 a mi héroe, mi abuela MJ! Estoy muy agradecida de que hayas sido una fuerza tan fuerte en mi vida y siempre estuvo allí para guiarme y darme los mejores consejos. Pasar esta última semana contigo ha sido un sueño hecho realidad, te he mostrado un poco de mi trabajo y solo he pasado un tiempo de calidad contigo. ¡Apreciaré esto para siempre! ¡Te quiero mucho!”, se lee en el texto de Kim.

"Feliz cumpleaños dulce MJ! ¡Qué cumpleaños mágico! ¡Estamos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas! Gracias por dar el mejor consejo y por contar las historias más fascinantes. ¡Eres nuestra reina! ¡Todos te amamos y adoramos! ¡Te celebraremos por siempre! Muah muah", escribió Khloé.

Las estrellas de telerealidad compartieron a través de sus redes sociales una serie de fotografías de su querida "MJ", las cuales sorprendieron a los fans por su aspecto.

Y es que a sus 85 años de edad, luce una piel impecable así como una brillante sonrisa que sin duda la hacen parecer una mujer de menos edad.  Por supuesto, muchos seguidores del clan felicitaron a la abuela y escribieron mensajes a las Kardashian sobre lo "bendecidas" que son por tenerla sana y fuerte.

Aunque lleva un perfil mucho más bajo, MJ ha estado presente durante mucho tiempo en el programa Keeping Up with the Kardashians. En la temporada más reciente, Kris habló sobre la salud de su madre y reveló que le habían diagnosticado un caso grave de neumonía. Como resultado, Kris decidió no participar en el viaje familiar a Bali.

Por suerte, todo resultó bien para todos y hoy, MJ se mantiene fuerte y feliz junto a su hija, sus nietos y bisnietos.

Te recomendamos en video