Finalista de "MasterChef" a Carpentier: "Llegué a la final por mis capacidades, no por ser pobre"

Giovanni Cárdenas, uno de los finalistas de la última temporada MasterChef, respondió al chef y conductor del programa por sus polémicos dichos

Los dichos de Christopher Carpentier siguen dando que hablar. El jueves, uno de los participantes más queridos de la última temporada del programa de competencias culinarias salió a responder las polémicas declaraciones que el conductor del espacio sostuvo en una entrevista para Revista Sábado de El Mercurio.

En entrevista con diario La Cuarta, Giovanni Cárdenas, revela que se sintió aludido con una frase que deslizó Carpentier en que mencionó el concepto de "clasismo inverso" que se generó, según él, en el programa transmitido por Canal 13.

"En MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules (Bárbara Lackington), por otra parte está el otro tipo, que es sacrificado, que vende pizzas en Estación Central (Cárdenas), 'ese tiene que ganar porque es pobre'. Los pobres entonces hay que darles todo, aunque no tengan la capacidad", indicó Carpentier en la mencionada conversación con Revista Sábado y que sacó ronchas en Giovanni.

Chris Carpentier se defiende tras polémica entrevista: "Falta a la verdad y está manipulada"

El presentador gastronómico sostuvo que no podría vivir con tres millones de pesos al mes

Quien fuese uno de los favoritos del público, sacó la voz y le respondió al chef. "Él nunca debió mencionarme a mí como ejemplo de nada. Él sabe perfectamente que yo tenía las capacidades para ganar", enfatizó Giovanni a La Cuarta.

Además el oriundo de San Bernardo afirmó también que "llegué a la final por mis capacidades, no por ser pobre". Al ser consultado por la existencia de un posible rechazo de la gente hacia ciertos participantes, como indicó Christopher, Cárdenas fue enfático. "El rechazo que había era por la actitud y por cómo se mostraban en cámara, la clase social no define el cariño de la gente", concluyó.

Te recomendamos: