Como cada mes Netflix tiene reservados varios estrenos en documentales que prometen entretenerte todos los fines de semana o en tu tiempo libre.
PUBLICIDAD
Para agosto varios documentales se estrenarán en México, como el caso de American Factory, El Pepe: Una vida suprema, entre otros. Acá te presentamos la lista completa:
1.- American factory
Estreno: 21/08/2019
Documental sobre el conflicto entre los propietarios chinos de una fábrica en Ohio y sus empleados estadounidenses. De la productora de Barack y Michelle Obama.
2.- El Pepe: Una vida suprema
Estreno: 23/08/2019
El Pepe, una vida suprema es un documental sobre la vida del político uruguayo y ex guerrillero José Mujica, dirigido por el galardonado cineasta serbio Emir Kusturica. El documental se estrenará, fuera de concurso, en el Festival de Cine de Venecia 2018.
3.- Las mentes del Anime
Estreno: 05/08/2019
¿Qué es el anime? De la mano de reconocidos maestros de este electrizante género, este documental busca las respuestas.
PUBLICIDAD
4.- Tiffany haddish presents: They read
Estreno: 13/08/2019
Tiffany Haddish presenta a seis prometedores comediantes que ofrecen sets de stand up de media hora.
5.- Screwball
Estreno: 06/08/2019
Anthony Bosch, un especialista en sustancias que mejoran el rendimiento deportivo, explora su efecto dentro de la liga profesional de béisbol norteamericana. Bosch fue una figura crucial en los escándalos que protagonizaron algunas estrellas nacionales como Alex Rodriguez y Manny Ramírez.