Espectáculos

Critican a Pati Chapoy por vestirse como “muñeca”

Pati Chapoy volvió a ser víctima de burlas

Pati Chapoy, la famosa conductora de Ventaneando, podrá ser una de las periodistas de espectáculos más temidas del país sin embargo, ésta vez fue blanco de criticas por su peculiar atuendo.

PUBLICIDAD

A través de la cuenta oficial del programa, circuló una fotografía en la que aparece la conductora con el outfit del día.

Los contrastes nos ayudan a resaltar las cualidades. ¡Qué padre outfit de @chapoypati! ? #Ventaneando, dice la descripción.

 

La conductora portó un vestido tipo jumper con estampado y una camisa amarilla por debajo. Como siempre, llevó un maquillaje sencillo con el que destacó su piel tersa.

La imagen de Chapoy fue blanco de críticas, ya que muchos opinaron que parecía «muñeca» y que era un outfit «ridículo» para su edad.

«Qué horror es la muñeca diabólica!!! Ya con todos los años encima jajajaja», «un pésimo gusto al vestir! Horror», «Disfrazada de Dorothy del Mago de Oz? ?», «parece póster de película de muñeca diabólica», fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Aunque claro también hubo usuarios que halagaron a la conductora por su impecable físico y su larga trayectoria. Algunos incluso aseguraron que es posible verse joven gracias a un estilo de vida saludable y tratamientos dermatológicos lejos del quirófano.

Chapoy tiene en su historial formar parte de la cultura pop y artística de los últimos tiempos. ¿Quién no conoce a la periodista-conductora de espectáculos más directa y sin filtros de la televisión Latina? Ella les enseñó a todos cómo dar los espectáculos, como hacer un show, darle rating y conquistar todas las televisiones mexicanas y latinoamericanas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último