El insólito error de 'La Casa de Papel' que desató la furia de los fans

Los fans están indignados con este error

Un error de la famosa serie de Netflix, La Casa de Papel, ha desatado la furia de los fans.

Se trata de una escena en el capítulo 3, que tiene como nombre 48 metros bajo el suelo, donde aparece la fachada del supuesto Banco de España que aparece en la serie.

El detalle que no pasó desapercibido y que los fans han detestado es que la bandera de Panamá aparece al revés, por lo que los latinos se han mostrado indignados.

Muchas de las escenas de la tercera temporada de la serie se realizaron en Panamá, por lo que los panameños han visto esto como una ofensa.

Sin embargo, un usuario de Twitter aseguró que la bandera no estaba mal colocada. "No hay un error. La iza Fue la primera bandera de Panamá, desde el 3 de noviembre de 1903 hasta 1904. Bandera actual de la República de Panamá: surgió de la modificación del primer modelo. Adoptado provisionalmente desde el 25 de marzo de 1925 y ratificado en 1941".

Otro detalle que molestó a los fans

Otro detalle que desató la furia de los fans fue que nombraron a uno de los narcotraficantes más famosos y detestados del mundo.

La banda de atracadores comandada por El Profesor vuelve para rescatar a uno de los suyos, y desarrollan un nuevo plan para robar las reservas de oro del Banco de España.

“Es el modus operandi del Chapo Guzmán, ¡la fuga de la cárcel del Altiplano!”, dijo un policía en una de las escenas, que ha causado indignación en los seguidores de la serie.

Te recomendamos en video