Espectáculos

Will Smith bromea con su hijo Jaden Smith en gracioso anuncio de una botella reciclable

El video del detrás de cámara del anuncio ya es viral en las redes sociales y como siempre Will hace un excelente uso de su buen sentido del humor.

El actor estadounidense Will Smith nunca deja de sorprender a sus fanáticos y a su propio hijo por su característico buen humor y alegría. Recientemente, se unió con su hijo Jaden Smith para lanzar su propia agua embotellada reciclable y así reducir el consumo excesivo de plástico contaminante.

El producto se llama Just Water, y el joven de 19 años, Jaden Smith, desea generar conciencia ambiental con un producto eco friendly que se utilizará como recurso renovable e incluye un plástico de la caña de azúcar.

El actor de Día de la Independencia y la serie juvenil “El Príncipe de Bel-Air” ha decidido invertir parte de su fortuna en comprar el producto a una empresa de Reino Unido.

Recomendados

Will Smith decidió usar en la campaña publicitaria a Jaden y en la elaboración del comercial se observó al actor bromear con su hijo haciendo comentarios graciosos sobre su uso contante de pantalones con agujeros, su aspecto desaliñado y mal uso de la pronunciación de las palabras.

El video del detrás de cámara del anuncio ya es viral en las redes sociales y como siempre Will hace un excelente uso de su buen sentido del humor y lo bien que lo toma Jaden, quien no para de reír con las ocurrencias de su padre.

En la cinta se ve a Will Smith jugando a bañar con agua el rostro de su hijo y de sostener los carteles de las palabras que Jaden usaría en el comercial. “Es muy grato trabajar con Jaden y que se involucre en estos temas de conciencia, yo le di mi toque especial de buena vibra para que quedara excelente”, dice el actor entre risas.

La empresa ya tiene cuatro años en el mercado, pero prefirieron que el agua gane posición sola, sin anunciar que los dueños eran famosos. Lo recomendable de esto, es que utiliza botellas de baja emisión de carbono. Dando frutos el negocio, ya tienen 800 tiendas en UK.

Jadem se ha caracterizado por ser una persona comprometida con la naturaleza. Por eso, no dudó en unirse a su padre y durante los dos últimos años han tenido éxito en Estados Unidos y Europa, y llegarán por primera vez a Latinoamérica en Chile.

También el reconocido actor, Jason Momoa, ha planteado la idea de concientizar, elaborando productos que no afecten tanto al planeta. El proyecto ofrecía agua enlatada, con el nombre de Mananalu.

Otra estrella ha sido Morgan Freeman, quien aportó un espacio maravilloso para las abejas. Pues, el actor convirtió su rancho de 51 hectáreas en un santuario para los antófilos.

“Esta es una compañía que nació del amor de un niño por el océano”, contó Will Smith. Una excelente iniciativa nos da la opción de no comprar una botella nueva.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos