Shannon aclaró los rumores de su supuesto embarazo mostrando su tonificado cuerpo

"Qué 'cuerpazo'", le dicen a la modelo.

La modelo retomó su rutina luego de una larga temporada de vacaciones en Medellín junto a su novio. Shannon aclaró los rumores de su supuesto embarazo mostrando su tonificado cuerpo. 

Shannon de Lima genera todo tipo de emociones en redes sociales, especialmente en Instagram, a pesar de que poco publica.

Y es que, en más de una ocasión la modelo ha expresado que su vida sentimental es un tema que prefiere tratar con privacidad.

No obstante, los internautas hacen de las suyas para conocer casa movimiento que realiza la modelo junto al jugador. Incluso, en una de sus publicaciones se rumoró que estaba en estado de embarazo.

El interrogante surgió luego de que la venezolana posará con una faja, y según algunos internautas se le ve una pequeña protuberancia en su vientre.

Shannon aclaró los rumores de su supuesto embarazo mostrando su tonificado cuerpo :

Al parecer, el mensaje de los usuarios de la red social no fue ignorado es por eso que sorprendió con una galería de su rutina de ejercicio. Allí la modelo reveló en fotos y videos la rutina que realiza para mantener su figura, y lo acompañó con el siguiente mensaje:

"Hoy de vuelta a mi entrenamiento después de comer de todo". 

(Deslizar hacia la derecha).

"Quisiera comer de todo y estar así", "Que hermosa te ves, definitivamente eres una diosa", "Me encanta, tu cuerpo es muy tonificado", escribieron algunos usuarios de la red social.

Al parecer, dentro de los planes de la pareja no se encuentra tener un hijo, pues cabe recordar que ambos ya tienen sus herederos, producto de sus anteriores relaciones.

James Rodríguez es padre de Salomé, como fruto de su amor con Daniela Ospina. Mientras que Shannon es mamá de Daniel, producto de su primer matrimonio con Manuel ‘Coko’ Sosa.

Te mostramos en video: