Espectáculos

Selena Gómez publica su primera foto tras cumplir 27 años y cautiva a todos con enorme sonrisa

Selena Gómez mostró cómo festejó su cumpleaños con esta imagen publicada en su Instagram

Selena Gómez cumplió 27 años el pasado lunes 22 de julio, tras vivir un año muy difícil, pero que la hizo crecer y madurar.

La cantante festejó su cumpleaños con el mejor regalo, un divertido viaje a Italia en compañía de algunas amigas y personas muy cercanas.

Este miércoles, la cantante recurrió a su Instagram para demostrar lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida con una emotiva imagen y un conmovedor agradecimiento a sus fans.

Recomendados

“Bueno tengo 27 ahora. Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras en mi cumpleaños. No solo las notas rápidas, el pensamiento que va detrás de cada palabra que escriben, usualmente termina cuando lloro, con lágrimas agradecidas, como lo hice la noche anterior. ¡¡Orando por todos ustedes !! LOS AMO”, fue el tierno mensaje de Selena.

Además, la imagen cautivó a sus fans, pues se muestra muy feliz desde un balcón luciendo un vestido blanco, con el cabello recogido, descalza y con una enorme sonrisa.

La cantante ha demostrado que a pesar de lo difícil que han sido sus últimos meses, se ha levantado y ha decidido seguir adelante más fuerte, y además deja muy claro que recibe este nuevo año con el mayor entusiasmo, por todo lo que está por venir a su vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos