El mundo puede conocer a Chris Hemsworth como ‘Thor’, el gran ‘dios del trueno’ en el Universo Marvel, pero hay un papel que merece ser reconocido por encima de todos: el de papá. Y es que el actor ha dejado claro que lo más importante para él es su esposa, Elsa Pataky y sus tres hijos, convirtiéndose en un superhéroe de carne y hueso, en la vida real.
PUBLICIDAD
Siempre hay tiempo para todo y todos
La vida de un actor puede ser muy complicada cuando tienes que pasar días enteros en el set y cuidar de los hijos. Sin embargo, Chris siempre hace todo para encontrar el equilibrio perfecto. Por ello, siempre que termina una grabación, huye de todo para pasar una temporada fuera de su hogar en Byron Bay, Australia. No por nada papá Chris es un héroe de la vida real para sus pequeños.
Hacer el ridículo no es debilidad, sino una fortaleza
No hay duda de que Chris sabe cómo divertir a sus pequeños, no importa si eso implica salir de su papel de «dios serio» que debe mantener la compostura. Para el actor australiano, el tiempo con sus hijos es precioso y no duda en seguirles el juego para hacerlos felices. ¿Hay algo mejor que ver a un Thor bromista y divertido?
Un ejemplo de amor
Todo superhéroe tiene a su gran amor al lado y mientras que Superman tiene a Louis Lane y Spiderman a Mary Jane, en la vida real, Chris tiene a Elsa Pataky. La pareja ha estado junta desde 2010 y sin duda son todo un ejemplo de compromiso y estabilidad. Una de las lecciones más importantes que Chris transmite a sus hijos es el amor y respeto hacia su madre. Por ello, el actor procura siempre tener sorpresas para ella así como demostrar el cariño que le tiene, frente a sus hijos.
PUBLICIDAD
Papá lo puede todo
Como todo padre amoroso, Chris hace todo lo posible por tener a sus hijos felices y hacer sus sueños realidad. Por eso, cuando la pastelería local dijo que no podría hacer un pastel personalizado para su hija, el actor puso manos a la obra y con sus superpoderes (sus propias manos e ingenio) creó un delicioso y esponjoso dinosaurio para ella, tal y como lo quería
La familia que entrena unida, permanece unida
Los músculos de Chris definitivamente no pasan desapercibidos y ya que sigue un riguroso régimen para mantenerse en forma, debe pasar horas entrenando. Eso sí, no lo hace solo ya que a veces tiene visitas que hacen de su tiempo en el gimnasio, algo muy especial. Porque claro, un superhéroes necesita entrenar duro y sus hijos pueden ser de mucha ayuda en el proceso.
Un corazón de oro es el mejor superpoder
Chris se ha convertido en un superhéroe en la vida real. No importa si no está vestido como Dios Trueno, ¡los niños lo siguen viendo como todo un héroe! El actor ha estado involucrado en diversas asociaciones benéficas, apoyando causas a favor de los animales, niños, artes visuales, el medio ambiente, derechos humanos y más. ¿Hay algo mejor que el que un superhéroe ficticio se convierta en uno real?