Kylie Jenner compartió las más tiernas fotos de Travis Scoot y Stormi divirtiéndose

Te aseguramos que es lo más adorable que verás hoy

Si eres de las más de 100 millones de personas que sigue a Kylie Jenner por Instagram, sabes que a la billonaria más joven del mundo le encanta compartir fotos con su adorable hija Stormi, pero ahora tomó la red social para publicar varias fotos de la pequeña con su padre Travis Scott.

 

En lo que parece ser un rápido viaje al campo, Travis tiene en los brazos a Stormi, quien luce feliz con su padre mientras toma agua de una botella y utiliza un sombrero que le da mucho estilo, toda una fashionista como su mamá y sus famosas tías.

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️🦋💙

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

En la publicación, que incluye un video (para morirse) de Travis y Stormi jugando, Kylie escribió: "Ayer llevamos a nuestra bebé a una aventura. Ugh me encanta esta niña tanto. No solo creo que es la cosa más linda del mundo… tiene el alma más dulce, inteligente y especial. PD: la palmadita en la espalda al final del video me encanta".

 

Además de los millones de likes que recibió de sus seguidores, la serie de fotos fue muy comentada, entre esas una muy emocionada Hailey Baldwin que dijo "ya deja de darme ganas de tener un bebé. Ella es la más hermosa".

Te recomendamos en video