Espectáculos

Jennifer López celebró su cumpleaños a lo grande y hasta un Porsche rojo le regalaron

Su prometido no estimó en gastos para regalarle un lujoso obsequio a la bella actriz. Ella recibió un Porsche 911 GT3, color rojo.

archivo

La cantante Jennifer López llegó a los 50 años con un cuerpo envidiable y en el tope más alto de su carrera artística. Su fiesta, como era de esperarse, fue por todo lo alto y dejó a más de uno con la boca abierta. Contó con 250 invitados y recibió hasta un Porsche último modelo de regalo.

PUBLICIDAD

La Diva del Bronx fue acompañada por su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, en la celebración que tuvo lugar en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan, ubicada en Miami con valor de $ 32 millones.

Su prometido no estimó en gastos para regalarle un lujoso obsequio a la bella actriz. Ella recibió un Porsche 911 GT3, color rojo, con uno precio de unos 140.000 dólares.

“Gracias por tu pasión, por tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor intérprete. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo”, le escribió ARod en su cuenta en Instagram.

La artista también le respondió: “Estoy llorando… amo nuestra vida… te amo tanto… gracias, mi hermoso macho”.

La fiesta tuvo como temática el color dorado y el blanco. Jennifer usó un vestido dorado metálico con el que lució su espectacular figura y pidió a sus invitados que usaran color blanco.

Ashanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe fueron algunos de los famosos en la celebración, quienes también compartieron imágenes del festejo.

Max y Emme, los mellizos de López, le cantaron un rap de cumpleaños y una canción. Jennifer López y Alex Rodríguez también sorprendieron bailando reguetón. Seguro que la pareja más querida de Hollywood se llevará el primer lugar este 2019 en ser la celebración más comentada, alocada y extravagante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último