Espectáculos

Jake Gyllenhaal confiesa que está listo para convertirse en padre pronto

El actor reveló toda la verdad en una entrevista

Uno de los hombres más guapos de  Hollywood, Jake Gyllenhaal, habló de sus aspiraciones de tener una familia.

PUBLICIDAD

El actor ha estado ocupado promocionando su última película, Stronger, la historia de un sobreviviente de la vida real del atentado del Maratón de Boston en 2013. Mientras conversaba con People, se dio cuenta de las esperanzas de ser padre.

«Quiero seguir siendo más adulto de lo que ya soy», dijo Gyllenhaal. «Ojalá con mi propia familia».

Jake Gyllenhaal quiere una familia como la de su hermana

Aunque el actor mantiene un perfil relativamente bajo y evita las redes sociales (aunque recientemente descubrió la cuenta de Twitter @JakeActivities), Gyllenhaal salió con Kirsten Dunst, Reese Witherspoon y Taylor Swift. Con esta última salió por solo tres meses en 2010.

Por el momento, Gyllenhaal está soltero. Sin embargo, busca modelos a seguir como su famosa hermana, Maggie, cuando visualiza a su futura familia.

“Mi hermana ha criado a dos hermosas hijas. Son las chicas más increíbles”, continuó. «Es divertido enviarlas a casa con muchos dulces, porque era casi como ‘¡Disfrútalo, Mags!’ Un poco de recompensa por ser la hermana que me hizo presentar espectáculos extraños en las cenas de nuestros padres”.

Aparentemente, esta no es la primera vez que Gyllenhaal expresó su deseo de ser padre. Mientras promocionaba Southpaw en 2015, en la que interpreta a un padre, le dijo a People  que «le encantaría que no fuera ficticio».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último