Fuerte respuesta de Juana Valentina a quien insinuó que Shannon es una "busca fama"

La hermana del futbolista demostró lo unida que es a su cuñada.

La hermana de la futbolista explotó contra los detractores de la modelo. Fuerte respuesta de Juana Valentina a quien insinuó que Shannon es una "mantenida". 

Juana Valentina ha ganado reconocimiento en redes sociales por su talento, y por compartir algunos momentos de su famosa familia. Recordemos que fue en su Instagram donde se conocieron los primeros indicios de la relación que estaba sosteniendo James con Shannon.

Fuerte respuesta de Juana Valentina a quien insinuó que Shannon es una "busca fama":

Y es que al parecer desde le principio la modelo se ganó el corazón de Juana. En diferentes oportunidades ellas han demostrado lo unidas que son; al principio por medio del afecto que se profesaba por redes sociales, posteriormente por su comportamiento en eventos sociales.

Incluso, se ha rumorado que el nuevo look que tiene la hermana menor del futbolista fue inspirada en su cuñada. Y por supuesto las comparaciones sobre sus personalidades se hicieron presentes.

Sin embargo, un mensaje llamó la atención de la joven:

"Muy linda, no como la señora Shannon de Lima que solo quiere protagonismo de tu hermanito, parece la mamá de él".

 

"Con decirte que ni maquillaje se aplica porque así de bella es. No hay que hablar, si sabes que eso es karma", respondió Juana.

Al parecer la admiración de Juana por la modelo es evidente.

Te mostramos en video: