Espectáculos

Mira estas siete películas que traerá Netflix en agosto

A pocos días de terminar julio y empezar agosto, Netflix ha adelantado la lista de películas que estrenará en la plataforma y para México.

Es una lista muy inteligente que quiere saciar todos los gustos de las personas que quieren disfrutar una buena película en su hogar. Los estrenos van desde Más que madres, La pequeña Suiza hasta el trama cómico Sextillizos.

https://www.youtube.com/watch?v=LjKwoeqmYvg

1.- Más que madres

Estreno: 02/08/2019

Tres amigas se sienten abandonadas el Día de la Madre y tienen una gran idea: subirse al auto y visitar a sus hijos, que ya están creciditos y no saben la que les espera.

Recomendados

2.- La pequeña Suiza

Estreno: 16/08/2019

El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.

3.- Sextillizos

Estreno: 16/08/2019

Un futuro papá descubre que es un sextillizo y se dispone a hacer lo imposible por encontrar a sus cinco compañeros de útero. Marlon Wayans encarna a los seis hermanos.

4.- Amor en obras

Estreno: 29/08/2019

Ella busca la idea perfecta para revivir una posada en Nueva Zelanda, y él tiene las herramientas. Nunca está de más una remodelación, sobre todo en el amor.

5.- Animales nocturnos

Estreno: 12/08/2019

La dueña de una galería lee la violenta novela de su exmarido y siente que su vida se desmorona; cambia su presente mientras desentierra el pasado.

6.- Tiempos violentos

Estreno: 01/08/2019

Esta comedia negra entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.

7.- El gran pez

Estreno: 01/08/2019

Un reportero intenta investigar más sobre las historias increíbles que le cuenta su padre en un intento por desvelar su verdadera identidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos