Espectáculos

“El dinero lo es todo”, el comentario de Yina Calderón que generó polémica en Instagram

“Materialista”, le dijeron a la exprotagonista de ‘Nuestra Tele.

La publicación, con un mensaje de motivación, terminó siendo una batalla campal. «El dinero lo es todo», el comentario de Yina Calderón que generó polémica en Instagram

Yina logró la fama luego de su participación en el programa ‘protagonistas de Nuestra Tele’; a pesar de que no ganó el reality la joven se robó la atención de los medios nacionales a raíz de una serie de polémicas que protagonizó en el programa.

Aunque no siguió con su carrera de actuación, actualmente es una empresaria reconocida por su producto, de fajas. Igualmente, la mujer ha fortalecido su imagen por medio de sus redes sociales, allí comparte su cotidianidad.

Recomendados

«El dinero lo es todo», el comentario de Yina Calderón que generó polémica en Instagram:

No obstante, ahora la empresaria quiso incursionar en los videos motivacionales en redes sociales. Pero, al parecer, su mensaje no generó el impacto que ella esperaba.

Yina habló sobre le dinero como la lo más relevante en la vida, luego de Dios. Como experiencia, la mujer reveló que de pequeña le enseñaron que el dinero no es lo más importante, una mentira para ella.

Según afirmó para ella el dinero lo es todo, después de Dios, porque por medio de esa riqueza puedes obtener muchas cosas. Pero, que así como se obtiene se debe compartir con los demás, pues es por providencia divina que se da.

«El dinero lo es todo. Por encima del dinero solamente está Dios y él quiere que tú tengas dinero. A Dios lo que le molesta es que tú no compartas ese dinero. 

La empresaria continuó diciendo que por el dinero se obtienen amigos, porque se les gasta; belleza, con retoques estéticos.

Las palabras incomodaron a más de un usuario de la red social y se lo hicieron saber.

«Para mi punto de vista el dinero no compra felicidad veo personas como mucho dinero y no pueden salir a un centro comercial a comer un helado», «Lo siento pero ese papel de mentora/consejera no se te da», «Qué materialista para decir que el único valor de tu vida es el dinero», comentaron algunos internautas.

Luego de estas palabras, la empresaria les respondió que dejaran sus frases de cajón. Si bien la salud y Dios es lo más importante, el dinero es lo que le sigue.

«Si eres muy sensible no mires este video», escribió.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos