Espectáculos

Carolina Cruz reveló el ‘defecto de fábrica’ con el que nació

La presentadora se ha sometido a más de un procedimiento estético para disimularlo

La presentadora reveló que su problemita no fue un impedimento a lo largo de su vida. Eso si, admitió que las ayudas estéticas nunca sobran. Carolina Cruz reveló el ‘defecto de fábrica’ con el que nació. 

Carolina Cruz respondió por medio de sus historias de Instagram si se había realizado o no diseño de sonrisa, ya que poco se le ven los dientes.

La modelo confesó desde pequeña nació con un problema en su mandíbula y como resultado su labio es torcido.

Recomendados

«Yo nací con un defecto de fábrica. Muchos con poco cariño me dicen: ‘Caro Cruz, la boquitorcida’. Otros me dicen, Caro se te tuerce un poco la boca», dijo.

Adicionalmente, Carolina reveló que chupó el dedo hasta los 11 años. No obstante, recurrió a los procedimientos estéticos para corregir y mejorar su apariencia.

Los brackets, fueron un gran ayuda para la modelo aunque el tiempo que los tuvo fue de 7 años. Y con respecto a su labio, la presentadora reveló que se hace una hidratación de labios; este tiene como efecto dar la impresión de que sus labios están alineados.

«El defecto de mi labio torcido es de por vida y no había nada que hacer hasta que por medio de la hidratación de labios la pude disimular», reveló.

Esto es debido a que el labio superior de la presentadora es muy delgado, pero por medio de la hidratación se puede engrosar dando un efecto un poco más paralelo con su labio inferior.

Recordemos que…

Carolina es una de las  mujeres más bellas de la farándula colombiana. Aparte de ser modelo y presentadora ha logrado cautivar a través de sus redes sociales a cientos de internautas con el contenido que comparte (rutinas de ejercicio y su blog como mamá).

Además, cuenta con su propia marca de accesorios y fajas deportivas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos