Fanáticos de Game of Thrones no lograron que HBO filmara de nuevo el capítulo final

Miles de fanáticos se sintieron decepcionados con la última temporada de la exitosa serie

El clamor de los fanáticos de Game of Thrones para una renovación de la temporada final del exitoso drama ha sido en vano.

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que no había una consideración seria para rehacer la historia que algunos espectadores y críticos calificaron de decepcionante.

 

"Hay pocas desventajas de tener un programa enormemente popular como Game of Thrones", dijo Bloys, "pero una de ellas es que los fanáticos tienen opiniones firmes sobre lo que sería una conclusión satisfactoria".

Los fanáticos de Game of Thrones se pusieron furiosos por el final de la serie y no pudieron cumplir con las expectativas.

Bloys dijo durante una reunión de críticos de televisión que viene con el territorio, y agregó que aprecia la pasión de los fanáticos por la saga basada en las novelas de George R.R. Martin.

View this post on Instagram

Queen in the North. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

 

 

Los votantes de Emmy no se dejaron engañar por los solicitantes que exigían una nueva versión: le dieron a Game of Thrones un récord de 32 nominaciones a principios de este mes. La serie también alcanzó el récord de HBO.

HBO querrá mantener vivo el fervor de los fanáticos por la precuela de "Juego de tronos" que está en las obras. El primer episodio terminó la grabación en Irlanda y hasta ahora se ve "realmente bien", dijo Bloys.

 

La serie planeada está protagonizada por Naomi Watts y está ambientada miles de años antes de la original. Cuando se le preguntó si la reacción negativa a la conclusión de GOT daría forma a la precuela, Bloys respondió: "En absoluto".

Te recomendamos en video