Espectáculos

Después de 15 años de ausencia; Biby Gaytán y Eduardo Capetillo regresan a los escenarios

Biby será protagonista de la obra, y compartirá reflectores con su esposo.

archivo

Una de las parejas favoritas del entretenimiento mexicano, definitivamente, es la de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Ellos han formado una de las familias más estables y encantadoras del medio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esto los llevó a ausentarse por 15 años de los escenarios; prefirieron apostar por otros proyectos, y a una tranquila vida en familia. Ahora, anunciaron regresarán con una obra de teatro.

Recomendados

Biby Gaytán es quien más alejada ha estado; no ha realizado ninguna obra por 15 años, y 6 años ha estado lejos de la televisión. Por ello, su anuncio ha entusiasmado a todos sus fans.

Su regreso no será como cualquiera, tienen en puerta nada menos que el musical “Chicago”. Así que nos deleitaran con sus actuaciones, y sus interpretaciones musicales.

Esta información la reveló la periodista de espectáculos Martha Figueroa. También aseguró que Biby será protagonista de la obra. A todos ha impresionado la noticia, más porque corría el rumor que Capetillo había prohibido a su esposa continuar con su carrera artística por las escenas sexuales.

“Pero, ¿qué dijeron ustedes?, ¿Eduardo Capetillo ya le dio permiso?, pues sí, porque él también va a salir en la obra, pero que él va a alternar con Pedro Moreno y en la obra no hay besos, entonces por eso dieron permiso a Biby de estar en la obra”, contó  Martha.

Esto sería un gran paso para la familia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último