Yesly Bustamante exchica reality se encuentra a la espera de su primer hijo

La ex participante del programa 'Combate Ecuador' hizo pública la noticia de su embarazo con su novio Jhon Alex Alava con quien lleva una relación de más de 5 años.

Hace algunos días, la exparticipante del programa 'Combate Ecuador' Yesly Bustamante y su novio el también conocido excombatiente Jhon Alex Alava dieron a conocer a sus seguidores y fans que juntos estarían esperando un bebé

Yesly Bustamante no aguantó las ganas de contarles a sus seguidores en sus redes sociales, que la cigüeña había llegado a visitar a la joven pareja. Con unas tiernas fotografías de la pareja con el primer eco de su hijo en sus manos; los exchicos reality publicaron emotivas frases expresando su felicidad ante la noticia.

Estas fueron las primeras palabras de la pareja junto a sus tiernas fotografías con su primogénito que en menos de una hora se hicieron publicas y las noticias empezaron a llegar a los distintos medios del Ecuador.

 

"Te soñamos y te hiciste realidad ❤️ #19semanas"

Jhon Alex Alava y Yesly Bustamante

Todo habría empezado meses atrás cuando fans de la ahora empresaria Yesly Bustamante la habrían visto salir de un laboratorio clínico en la ciudad de Guayaquil. Tras la noticia de dicha visita al laboratorio, los rumores del embarazo de la joven empezarían a llenar los comentarios de la pareja sobre todo en sus cuentas personales en Instagram.

A lo que el 'excombatiente' Jhon Alex habría desmentido tal embarazo de su novia, pero finalmente después de algunos meses la pareja por fin dio a conocer la noticia de forma pública.

Durante su participación en 'Combate Ecuador' el amor de estos dos jóvenes salió a la luz y desde entonces nada ha podido separarlos. Sin embargo, y como muchos de sus seguidores y fans saben, la pareja ha pasado por conflictos amorosos que han causado la separación temporal de la pareja.

Las noticias de sus rupturas, peleas y enfrentamientos han convertido su relación amorosa en una de las más populares de la farándula ecuatoriana. Por lo que la noticia de su embarazo ha llenado las redes sociales con reacciones positivas y negativas para ambos.

Actualmente, Yesly y Jhon Alex se encuentran más enamorados que nunca, la empresaria tiene 19 semanas de embarazo y aunque todavía no ha hablado publicamnete sobre su embarazo, sus amigos afirman que muy pronto Yesly y Jhon darán a conocer el sexo de su hijo con una celebración con su familia y allegados muy íntima pero que será publicado en sus redes sociales.

Noticias de los 'ExCombates'

Tanto Yesly conmo Jhon Alex se encuentran alejados de la televisión nacional. La ahora futura mamá es dueña de una línea de ropa y sus publicaciones promocionando distintos productos alimenticios, de belleza, zapatos, entre otros, la ayudan a mantener su popularidad en Instagram y Facebook.

Jhon Alex Alava en cambio esta encargado en el manejo de su restaurante 'Puerto Grill' en Guayaquil. La responsabilidad como encargado del local lo mantienen ocupado, pero son sus fotografías en actividades deportivas las que mantienen al modelo entre los más populares de nuestro país.

Jhon Alex Alava

Los comentarios de los fans de Jhon Alex aseguran que el modelo será un gran padre por la excelente relación que tiene él con los niños y sobre todo con los hijos de sus amigos, con quienes ha publicado fotografías en su cuenta personal de Instagram.

Además Jhon y Yesly conservan una muy buena amistad con otros excombatientes como Oswaldo Vargas, Michela Pincay y la expresentandora del programa 'Combate Ecuador' Doménica Saporiti quién también mostró su alegría tras la noticia del embarazo de Yesly en las fotografías de la pareja.

Doménica Saporiti

Relacionado