Espectáculos

Rio y Denver; las estrellas de españa que se ganaron nuestro corazón en ‘La Casa de Papel’

Las estrellas masculinas regresaron más sensuales que nunca, y estas fotos lo demuestran.

La Casa de Papel temporada 3

La tercera temporada de La Casa de Papel al fin llegó. Esta serie de televisión española es producida por Atresmedia para su emisión en Antena 3. Su estreno fue el 2 de mayo de 2017, y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos y un increíble final.

Aunque su estreno en España no fue tan bien recibido. Fue hasta que llegó a Netflix cuando los números se fueron por los aires, lo que animó a la plataforma a producir una tercera parte.

Recomendados

Netflix, Vancouver Media y Atresmedia se pusieron de acuerdo para regresar con la historia de los atracadores más famosos del momento. Ya dijeron que estaban en acuerdos para poder continuar con la trama y que no arruine lo que hasta el momento nos ha enamorado.

Los personajes Rio y Denver han cautivado al mundo entero. Por su atractivo, su forma de ser, su carisma, y el talento que han demostrado para interpretar sus respectivos papeles.

Se han convertido en la sensación de España, y las mujeres no dejan de suspirar por estos galanes. Nosotras los amamos, y no podemos negarlo. Solo tienes que ver sus fotografías para rendirte a sus encantos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos