Espectáculos

Papás de Carolina Soto revelaron los detalles con los que recuerdan a su hija menor fallecida

La familia relató cómo han vivido estos cuatro años luego de la muerte de Sofía El Khoury, hermana de la presentadora Carolina Soto.

Los papás de la presentadora revelaron durante entrevista cómo han vivido la pérdida de su hija a lo largo de estos cuatro años. Papás de Carolina Soto revelaron los detalles con los que recuerdan a su hija menor fallecida.

PUBLICIDAD

Victor y Jackeline padres de Sofía hablaron durante entrevista, con el columnista del portal Pulzo, el proceso que han tenido durante este tiempo.
Al igual que la presentadora Carolina Soto , los dos papás de la menor en algunos momentos del año le hacen un homenaje a la mejor que luego de una tragedia durante unas vacaciones familiares perdió la vida.

Papás de Carolina Soto revelaron los detalles con los que recuerdan a su hija menor fallecida: 

Pero su amor no solo lo expresan en redes sociales, la pareja indicó en entrevista que guardan con cariño algunos objetos, que tenían mucha importancia para ella.

«Guardamos sus últimos cuadernos de cuarto de primaria, dos camiseticas que le encantaban, un saquito, unas gafas, un sombrerito y una muñequita que era la que más amaba, que por cierto ella la escogió porque se parece a ella», aseguraron.

Pero, no solo eso. Ambos recataron que el impacto que Sofía dejó en sus vidas fue un mensaje de amor y alegría, algo que no es material  y que ni el tiempo puede borrar

«Todo su amor. Su sonrisa, su felicidad permanente, su amor por los niños y por los animales, su sentido del humor, su buena energía», dijeron

Recordemos que…

El 18 de julio de 2015, cuando se encontraba en una de las piscinas de un hotel, Sofía fue succionada por una rejilla, atrapándole parte de su cabello. Ella logró salir del agua gracias a que un empleado del hotel se percató de lo ocurrido y le cortó parte del cabello con unas tijeras.

Al momento fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital Private Yücelen, de Ortaca, Turquía, para ser tratada por las graves lesiones que sufrió, sin embargo, sus familiares relataron para el periódico El País de Cali que la menor respondía cada vez que alguien se le acercaba.

De hecho, la presentadora Carolina Soto viajó hasta Turquía para acompañar a su familia y a su hermana en el tratamiento. A pesar de todo  Sofía fue trasladada a un centro hospitalario de Israel para mejorar su tratamiento, pero tras varios exámenes de rutina, los doctores dictaminaron muerte cerebral.

Asimismo, El País indicó que los órganos de la pequeña Sofía serían donados en Israel.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último