Espectáculos

Ola de críticas a Shakira por foto junto a una mantarraya

La cantante es acusada de promover el maltrato y explotación animal.

Getty Images

La cantante se vio envuelta en un nuevo escándalo por una fotografía que compartió en sus redes sociales. Ola de críticas a Shakira por foto junto a una mantarraya

PUBLICIDAD

Shakira se encuentra de vacaciones, junto a su familia, en las Bahamas, así lo reveló en su reciente publicación de Instagram.

Ola de críticas a Shakira por foto junto a una mantarraya:

«Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral», escribió Shakira en la foto.

En la imagen se ve a la barranquillera sumergida en el mar. Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos es que se le ve a la artista acariciando a un animal marino, una mantarraya.

Los internautas reaccionaron de inmediato y la fotografía de la artista recibió una ola de comentarios negativos. Los seguidores de la interprete la acusaron de promover el maltrato y la explotación animal.

«No hay que promover la explotación animal», «¿No será que se lo han extraído para su uso lucrativo con humanos?», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Recordemos que…

Esta no es la primera vez que la artista recibe este tipo de críticas. Hace unas semanas también compartió una foto de sus vacaciones, donde aparece al lado de un delfín.

No obstante, Shakira parece estar más pendiente en disfrutar las vacaciones junto a Gerald, Milan y Sasha, que lo que dicen de ella en redes.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último