"Mejor que antes", le dicen a Sara Uribe por foto en bikini

Luego de seis meses de haber dado a luz, la modelo se roba suspiros.

La modelo luce una figura escultural luego de haber dado a luz, hace seis meses. "Mejor que antes", le dicen a Sara Uribe por foto en bikini

Sara Uribe es una de las mujeres de la farándula colombiana que ha cautivado gracias a su belleza, talento y carisma. Si bien hace algunos años protagonizó uno de los escándalos más sonados de Colombia, poco a poco ha recuperado la admiración y cariño de los internautas.

Actualmente la presentadora comparte en sus redes sociales algunos momentos significativos en su vida; que en su mayoría son familiares. Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones reveló como luce su cuerpo tras seis meses de haber dado a luz, a su primogénito Jacobo.

En la instantánea se ve a la modelo posando con un pequeño bikini rosa, revelando sus curvas.

"Mejor que antes", le dicen a Sara Uribe por foto en bikini:

View this post on Instagram

🌞🌞🌞🌈🌈🌤🌤

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

 

Como era de esperarse esta publicación rápidamente recibió miles de comentarios, donde los internautas la halagan por su rápida recuperación y belleza.

Sin duda, la modelo demostró que la maternidad no es impedimento para tener una figura envidiable, por medio de los métodos naturales. Recordemos que a pocos días de dar a luz a su primogénito, la presentadora cuidó su alimentación y se fortaleció haciendo ejercicio bajo supervisión de expertos.

Además de algunas ayudas como masajes y fajas, que la ayudaron a retomar su envidiable figura e incluso haciéndola ver mucho mejor que antes, según algunos usuarios de las redes sociales.

"Te ves divina, la maternidad te embelleció", "Es posible que la maternidad te haya hecho brillar más, hermosa", "Me va a dar un infarto con tanta belleza, eres una diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en la publicación.

Te mostramos en video: