Espectáculos

¡Por todo lo alto! Así Maluma y Natalia Barulich demuestran su amor

Luego de grabar Felices los cuatro, ahora la modelo dice “Felices los dos”

Instagram

Luego de dos años de relación, la pareja sigue cautivando a sus seguidores con sus demostraciones de amor. ¡Por todo lo alto! Así Maluma y Natalia Barulich demuestran su amor

PUBLICIDAD

Juan Luis Londoño Arias, conocido popularmente como Maluma, y Natalia Barulich se conocieron durante la grabación del video Felices los 4. Desde ese momento la química que el artista y la modelo experimentaron fue más que evidente.

Meses más tarde se conoció que la pareja se daría una oportunidad, y desde ese momento se encuentran juntos. Y fue ella quien festejó que hace dos años se grabó el proyectó en el que se conocieron, pero lo hizo de una manera muy divertida.

«Hace dos años estábamos en felices los cuatro, ahora somos felices los dos», escribió.

Y es que la pareja durante este tiempo la pareja ha crecido profesionalmente, han empezado a formar su familia con su mascota llamada Julieta; además, dejaron su amor marcado con un tatuaje de infinito.

¡Por todo lo alto! Así Maluma y Natalia Barulich demuestran su amor:

 

Pese a sus ocupadas agendas, la pareja encuentra el momento perfecto para compartir y apoyar el uno al otro cuando lo necesitan. De hecho, en la mayoría de eventos que realiza la fundación de Maluma en Medellín, la modelo no duda en aparecer a su lado.

Y es que la Dj está convencida de que el cantante es el amor de su vida y no duda en gritarlo a los cuatro vientos, que en este caso son las redes sociales.

«Amor de mi vida», escribió la modelo en una de sus recientes publicaciones.

Esta no sería la primera vez que la modelo da muestras de su relación. Hace alguna semanas la mujer compartió una imagen con motivo del Día Internacional del Beso Robado.

Desde una piscina y con el paisaje de Ibiza al fondo, Natalia se dejó ver besando a su novio y escribió que su amor sólo mejoraba con el tiempo.

Incluso, se llegó a rumorar que la pareja se habían casado en secreto. Esto luego de que  la tía de Maluma, Yudy Arias, comentó «Honey moon» a esa publicación.

No obstante, personas cercanas al cantante negaron que Maluma y Natalia se hubieran casado, pero no fue el primer rumor desatado a raíz de una publicación de la modelo.  Con motivo del Día del Padre, Barulich hizo una publicación donde aparece junto al cantante  y le escribió «papacito», por lo que algunos se preguntaron si era el anuncio de una próxima paternidad de Maluma, lo que tampoco resultó ser así.

Aunque cabe recalcar que el artista ha hablado en diferentes ocasiones sobre tener hijos.

En enero de 2018, Maluma dejó en claro que quería convertirse en un padre joven para disfrutar a sus hijos. «Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos», explicó el intérprete colombiano al programa Hoy, de Televisa

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último