Leo Méndez Jr. se lanza contra su padre: "Jamás hubo una relación real de padre e hijo"

El hijo de DJ Méndez dice que no quiere saber nada de él

Hace unas horas, Leo Méndez Jr. publicó un duro mensaje sobre su padre, Leopoldo Méndez. A través de Instagram, se refirió a la relación que mantiene con el músico, afirmando que ya no tienen contacto y que no quiere saber de él.

"Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez tú creíste saber de él o viste por las pantallas de televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren", sostuvo el hermano de Steffi Méndez.

Leo Méndez Jr.

Premio LGBT

Las declaraciones del hijo de DJ Méndez causaron confusión, ya que, hace poco, Leo Méndez Jr. había publicado unas emotivas palabras a su padre. Esto ocurrió en febrero, luego de que el intérprete de Estocolmo ganara el premio al  mejor "amigo HBTQ o LGBT".

En esa instancia, llamó a su progenitor como el "papá del año", ya que fue la primera persona en apoyarlo:

"Hoy mi padre (nosotros) hemos recibido un premio al mejor "amigo HBTQ o LGBT". Yo lo llamaría al Papá del año. Ya que en todo momento desde el primer momento ha sido la persona número uno en apoyarme y entregarme esa valentía en querer ser yo mismo junto a mi familia. Este premio se lo dedico a todos esos jóvenes que se atreven a ser si mismos sin miedo a ser juzgados. Sin miedo a ser golpeado por el que piense diferente. "¡Aspiremos a tolerancia!", compartió.

Te recomendamos: