Espectáculos

Justin Bieber tiene un nuevo piercing en el rostro y sus seguidoras no están felices

Justin le encanta modificar su cuerpo con perforaciones y tatuajes

Justin Bieber ahora es el orgulloso propietario de un piercing en la cara.

El cantante de Sorry mostró su nueva imagen en Instagram, pero parece que realmente está probando la lealtad de sus fanáticos, porque sus opiniones son muy polarizantes.

Recomendados

 

Justin compartió una foto de sí mismo descansando afuera y tomando un poco de sol. Si se mira muy de cerca, puedes ver que ahora tiene una ceja perforada sobre su ojo derecho. Es un accesorio plateado muy pequeño, pero definitivamente se nota.

 

Justin lo obtuvo cuando fue a Ancient Adornments en West Hollywood con Hailey Baldwin, quien, según informes, se hizo una perforación de hélice.

Y Justin también reveló que recibió un nuevo juego de grillz de diamantes de alguien llamado @GoldTeethGod que cuenta con tres filas de diamantes.

 

El nuevo accesorio de Justin le da mucho estilo de bad boy al cantante pero, al parecer, a muchas de sus seguidoras no les gustó para nada.

 

Algunas comentaron «WTF le ha pasado a él», «¿por qué iba a tener un anillo de cejas», «saca esto de mi línea de tiempo», y «él realmente pensó que hizo algo con ese». Nada felices están las Bieleber con el nuevo estilo del cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos