Espectáculos

5 fotos de Jennifer Lopez que demuestran que los 50 son los nuevos 30

Jennifer Lopez acaba de celebrar su cumpleaños número 50 años y se encuentra en la mejor etapa de su vida, estas fotografías lo demuestran

Jennifer Lopez acaba de celebrar su cumpleaños número 50 y ha demostrado que la edad es solo un número pues se encuentra en la mejor etapa de su vida con una película próxima a estrenarse, nuevos negocios, proyectos televisivos y disfrutando de su familia junto a su prometido Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez, impresionante a los 50 años

El ejercicio siempre ha sido parte fundamental de la rutina de JLo y su disciplina le ha dado el impresionante cuerpo que tiene ahora a sus 50 años.

Además de ser una exitosa cantante y mujer de negocios, JLo ha trabajado para consolidar su carrera como actriz participando en numerosas películas y series de televisión a lo largo de los años, en la más reciente interpreta a una stripper, por lo que tuvo que aprender a bailar en el tubo.

  1. Ideas de cabello cold brew para las chicas morenas claras que quieren un cambio

Su estilo ha evolucionado con el paso de los años convirtiéndola en un icono de la moda que deslumbra en cada evento al que asiste.

Otra de las grandes ventajas de la etapa en la que se encuentra la famosa, es que gracias a su éxito por el que ha trabajado toda su vida, ahora puede disfrutar de viajes y momentos inolvidables junto a su familia, sus hijos y su prometido Alex Rodriguez.

A sus 50 años, Jennifer continúa teniendo toda la energía para realizar giras mundiales con coreografías, cambios de vestuario y largos viajes, siempre feliz de hacer lo que le apasiona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos