Espectáculos

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, dan lecciones como pareja que han encantado a todos

Los dos han mostrado cómo formar una relación sólida.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo

La famosa mexicana ha presumido a sus seguidores sus vacaciones en Europa. Geraldine Bazán ha logrado crear una comunidad de internautas que no dudan en apoyarla en todas sus decisiones.

Ahora se han presentado muchos rumores sobre una separación con el guapo argentino Santiago Ramundo. Ya no han sido captados juntos, tampoco han compartido mismos lugares y hasta su interacción por redes sociales ha disminuido.

Sin embargo, casualmente y aunque llegaron por separado, los dos se encuentran en Paris. En la última publicación comprobaron que estuvieron juntos disfrutando de los paisajes de tan hermoso país.

Los comentarios de sus fotos

  1. Están juntos !! Foto tomada en el mismo lugar santi y gera ♥♥🚻
  2. Hermoso disfruta tus vacacciones con @geraldinebazan.
  3. Guapa y hermosa saludos bendiciones @santiramundo anda por ahí saludamelo 😉😉😉😉👍👍👍
  4. Para cuando una foto con @geraldinebazan ya queremos verlos juntos ❤️
  5. Guapísimo pongan una foto Gera y tu juntos q viva el amor ❤️❤️

Ellos han dado muchas lecciones como pareja. Ramundo la ha esperado, y le ha dado el espacio, ya que Geraldine salió de un polémico y muy hiriente divorcio. Asimismo, los dos se dan el tiempo de salir con sus amigos, y disfrutar de otras actividades.

Eso hace que su relación sea sólida, y no teman a la distancia. Se dan la libertad de ser como ellos mismos. Mientras tanto, los fans de la mexicana están felices que haya encontrado alguien que la respete como se merece.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos