Espectáculos

Épica respuesta de Carolina Soto a quien criticó su forma de vestir

La respuesta de la presentadora fue aplaudida por los internautas.

Luego de cientos de críticas, la presentadora decidió contestarle a sus detractores de una manera muy audaz. Épica respuesta de Carolina Soto a quien criticó su forma de vestir. 

Carolina Soto se cansó de los comentarios negativos por parte de algunos usuarios de Instagram y les dio una lección. Una de las constantes críticas que recibe la modelo es por su vestuario en el programa que conduce, ‘Día a Día’.

Durante meses la mujer solamente ignoraba los venenosos comentarios que le escribían, algunos inclusos los eliminaba. Pero el día de hoy fue la excepción.

Recomendados

En la publicación donde Carolina aparece con sus compañeras de set, y Christian Tappan (como actor invitado), algunos volvieron a fijarse en sus atuendos. Como es costumbre, la discusión comenzó entre los que las criticaban y quienes las defendían.

Épica respuesta de Carolina Soto a quien criticó su forma de vestir :

Pero el comentario que se robó la atención de la presentadora fue el de un usuario que las llamó «pasadas de moda». Por lo que la presentadora respondió:

«Por lo menos alguna vez estuvimos de moda». 

Pero su respuesta no detuvo los comentarios, pues otro usuario de la red social expresó que «las visten muy feo». Y como en la anterior ocasión, la modelo escribió:

«Cada quien tiene su estilo, lo que para ti es feo para nosotras es lindo»

Además, Carolina afirmó que una de sus motivaciones para ir a trabajar no es como se viste sino por el hecho de compartir con sus amigas y los invitados.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos