Espectáculos

El feo comportamiento de Luisa Fernanda W en pasarela de Colombiamoda

La indisposición de quienes estaban alrededor de la youtuber fue evidente

Instagram @luisafernandaw

La semana más importante de la moda en Colombia sigue dando de qué hablar; sin embargo, está vez es por algo que desilusionó a más de uno. Durante la pasarela de la marca Lugó Lugó una de las invitadas que más llamó la atención fue Luisa Fernanda W, quien estuvo en las primeras filas. El feo comportamiento de Luisa Fernanda W en pasarela de Colombiamoda.

PUBLICIDAD

La influenciadora era una de las invitada especial de la pasarela, según dio a entender por medio de su Instagram; donde además reveló que estaba presente desde la cuenta de la marca que estaba presentando sus productos.

Pero, al parecer, el entusiasmo por el evento se le fue rápidamente.

La youtuber utilizó su celular la mayoría que estuvieron los modelos exponiendo el trabajo de Lugó Lugó. Y cuando dejaba de ver la pequeña pantalla era porque estaba tomándose selfies junto a sus amigos. Esta conducta desató indisposición entre los asistentes, pues era un acto de irrespeto tanto para los diseñadores como a quienes estaban viendo el espectáculo.

La molestia de los asistentes, por la actitud de Luisa, fue compartida en redes sociales; por medio de imágenes.

El feo comportamiento de Luisa Fernanda W en pasarela de Colombiamoda:

Cabe recordar Luisa ha estado en el ojo del huracán desde hace meses.

Así como ella ha utilizado las redes sociales para construir una imagen, por ese mismo medio también la han criticado bastante.

Primero por su actitud luego del fallecimiento de Fabio Legarda, y luego por los rumores de la relación que estaría sosteniendo con Pipe Bueno (por lo que la familia Legarda se habría distanciado de ella).

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último