Chile

“Queda menos para que nos miremos a los ojitos”: Chiqui Aguayo muestra su avanzado embarazo

La comediante tiene 31 semanas de gestación

Hace un poco más de un mes, Chiqui Aguayo daba a conocer una emocionante noticia: estaba embarazada. El día que cumplió 39 años, la comediante confirmó que sería madre en el matinal Muy Buenos Días, donde es panelista. Actualmente, está en la semana 31 de gestación.

En Instagram, la humorista compartió una fotografía en la que se le nota su avanzado embarazo. «Queda menos para que nos miremos a los ojitos. Tendrás unos tíos muy divertidos», escribió en su red social. En el registro aparece junto al periodista Gino Costa, su compañero de trabajo en el programa matutino de TVN.

La publicación se llenó de mensajes para Chiqui. La felicitaron por su embarazo y le desearon éxito en esta etapa de su vida. «Qué rica te ves», le dijo su amiga Belén Mora. «¡Qué hermosa esa panza!», le comentó su colega Yamila Reyna.

Recomendados

Pérdida

En mayo del año pasado, Chiqui Aguayo anunció que estaba embarazada. Sin embargo, al tiempo después dio a conocer una triste noticia. Por razones que se desconocen, sufrió la pérdida de su bebé. Así lo reveló a través de redes sociales, en donde además explicó por qué estuvo ausente del programa en esa instancia.

«Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente», escribió. «Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas», añadió, agradeciendo a su familia y amigos por el apoyo recibido.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos