Alejandra Valle tras su salida de La Red: "Se apuraron ciertas decisiones que estaban en espera"

La periodista fue desvinculada del canal por polémicos dichos contra Carabineros

La polémica que involucra a Alejandra Valle todavía no llega a su fin. Tras ser desvinculada de La Red, la periodista se refirió al tema.

Hace unas semanas, la ex conductora de Intrusos trató de "cerdos y ladrones" a Carabineros, tras el altercado que tuvo Cata Pulido con los uniformados. Luego de sus controvertidos dichos, la comunicadora cerró su Twitter, puso privada su cuenta de Instagram y se fue de vacaciones, por lo que no había aparecido en pantalla.

El lunes, Valle compartió un comunicado, en donde le pedía disculpas a la institución:

"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, escribió en su perfil de Instagram.

Pero el tema no quedó ahí. Ayer se dio a conocer que la periodista fue desvinculada de su canal, La Red, por las ofensivas palabras hacia Carabineros. Su salida fue por mutuo acuerdo entre las partes.

En Intrusos también se refirieron al tema. Su ex compañero Michael Roldán habló sobre la salida de Alejandra Valle. "Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal. Todo esto después de una conversación en la que ambas partes, tanto el canal como ella, llegaron a esta decisión”, sostuvo Güagüito. Además, le dio públicamente las gracias por los años que estuvo en el programa de farádula. "Te deseamos todo el éxito del mundo", finalizó.

Tras conocerse la noticia, Paulo Latorre, esposo de la locutora de Radio Pudahuel, también tuvo palabras para la comunicadora. "Un día importante para ti. Te faltaba este punto de inflexión, en este caso el odio en RSS. Pero sabes, cariño, si no puedes decir lo que piensas donde estás, es mejor no estar. Te felicito por tu decisión, apretarse el cinturón y seguir siendo felices. Le amo, Valle", señaló en Twitter.

Alejandra Valle dio su primera entrevista a LUN después de su salida de La Red. "Tuve una reunión y acordamos con una ejecutiva del canal no seguir, dar un paso al costado", sostuvo al matutino. "Es como terminar una relación. En este caso fue mutuo. Se apuraron ciertas decisiones que estaban en espera", afirma.

"Siento que los acontecimientos del último tiempo apuraron de alguna manera una decisión que yo venía pensando. (…) Hace rato trato de ver estas situaciones como una oportunidad para hacer cosas nuevas", continúa. Además, señala que afortunadamente tiene otros trabajos. "Eso es igual para mí que cualquier otra persona. Con un sueldo menos como pasaría en cualquier casa, hay que apretarse el cinturón como dijo mi marido y seguiremos adelante así", asevera.

Te recomendamos: