Aislinn Derbez se burla del look descuidado de su esposo Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez bromeó sobre el estilo de su esposo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más estables del espectáculo mexicano y desde que tienen a su hija Kailani, se han convertido en los favoritos del público.

Desde hace unos días, los fans cuestionaban el look de Mauricio y las burlas de Aislinn sobre parecer un "vagabundo". por lo que la pareja decidió aclarar en Instagram lo que estaba pasando.

Los actores estuvieron trabajando en su línea de abrigos Merkaba por Ais&Maur  y recientemente compartieron con sus seguidores un video anunciando el lanzamiento oficial.

Pero aprovechando la atención de sus seguidores, Mauricio publicó un video en el que explica por qué dejó de arreglarse.

"Explícale a la gente", dijo Aislinn. "Que te ves fatal, todo ojeroso, con barbas blancas. La gente tiene que entender que estás haciendo un personaje en una serie del cual no puedes hablar aún. No es que esté enfermo, ya le valió la vida, ser papá lo tiene agotado"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @topchisme el 23 Jul, 2019 a las 9:42 PDT

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se estrenan como diseñadores en Intermoda

Los actores colaboraron en la nueva colección de Merkabá.

En las últimas semanas, la pareja se ha visto más activa que nunca con su nuevo proyecto.

"Nos estamos atreviendo a hacer cosas que nos gustan, no sólo encasillarnos en ser actores", dijo Mauricio Ochmann durante la pasarela donde presentaron su colección de abrigos.

Eso sí, quedó muy claro que Ais es quien manda pues según el actor, él hace todo lo que ella le diga.

Aislinn Derbez también se refirió al desfile en el que participaron juntos, asegurando que se sentía muy feliz de estar realizando nuevas metas.

 

Te recomendamos en video