Espectáculos

“Secret Obsession” la película que tienes que ver si te gustó “You”

Una historia mucho más escalofriante que “You”.

Secreta Obsesión en Netflix

La serie de «You» nos hizo reflexionar sobre la libertad con la que compartimos información, y al peligro al que nos exponemos. Nos enfermó a todos hasta qué punto podemos ofrecerle de forma gratuita todo sobre nosotros a mentes no muy estables.

PUBLICIDAD

Ahora ya esperamos con mucha impaciencia la segunda temporada que promete ser aún más aterradora. En lo que esperamos que Netflix libere la continuación de la historia, salió un filme original de la plataforma. 

También representa el peligro de las mentes enfermas que creen poseer a sus parejas. Es «Secret Obsession» la nueva apuesta que está haciéndose viral por lo escalofriante de la historia. 

Aunque muchos la han criticado por su trama tan lenta, y la poca acción que ésta ofrece. Muchos otros creen que el giro que dio al final lo puede compensar.

Eso sí, en todo momento sientes la tensión y la desesperación de la actriz principal. La joven Brenda Song, estrella de Disney Channel, regresa con una increíble actuación.

Esto parece recordarnos que no podemos confiar en todos tan fácilmente, y lo expuesto en el que estamos. No puedes perderte este nuevo estreno que te emocionará hasta el último minuto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último