Espectáculos

[FOTOS] Robert Pattinson fue visto entrenando en la playa para su papel como Batman

Más sensual que nunca Pattinson está haciendo un esfuerzo por convencer a la gente.

Las críticas a Robert Pattinson

Pudo haber sido criticada, mancillada, y convertida en una común historia de amor adolescente. Sin embargo, Crepúsculo revolucionó la literatura juvenil, dio una versión más «inocente» de los vampiros, y se convirtió en toda una tendencia.

La película no se quedó atrás. Definitivamente propulsó la carrera de Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Sin embargo, también les dio un estigma de no hacer cine de calidad. 

Recomendados

Por ello, cuando la elección de DC para interpretar a Batman joven fue Pattison, el mundo enloqueció. Causó mucha indignación que el «ex vampiro que brillaba» fuera a personificar al superhéroe favorito de todos.

El actor se está esforzando

Con todas las críticas en la espalda, Robert está comenzando un duro entrenamiento para ganar masa muscular  y hacer un papel mucho más convincente.

Ahora fue captado en la playa haciendo levantamientos, y viéndose más sensual que nunca. Las historias están cambiando, todo ha revolucionado, simplemente porque las generaciones no son las mismas que antes.

Por ello se está abriendo la oportunidad a nuevos actores de  interpretar a personajes que a tantas generaciones han marcado. Mientras tanto, nosotros le hemos dado una oportunidad a Pattinson.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos