3 razones por las que Ricky Martin está siendo el mejor ejemplo para sus hijos

Ricky Martin se ha convertido en una de las figuras preferidas del espectáculo

Ricky Martin se ha convertido en un ícono en todos los sentidos. Su voz, sus sensuales movimientos de cadera y su galanura son un deleite alrededor del mundo pero más allá del físico y la energía que derrocha sobre el escenario, el cantante también ha demostrado tener un gran corazón y dedicación a su familia.

El puertorriqueño ha formado una familia junto a sus pequeños Mateo y Valentino y más recientemente con el pintor Jwan Yosef y la pequeña Lucía.  Sin importar aquellos que critican su inclinación sexual, Ricky Martin siempre se ha mostrado fuerte y más feliz que nunca, demostrando también que es un gran papá y estas son las razones.

Normalidad y naturalidad 

Cuando en el 2008 Ricky Martin anunció que sería papá, la sociedad se fue en contra del cantante. Sin embargo, los hijos de Ricky se han convertido en el reflejo de una crianza orientada a la diversidad y a un cambio radical en la estructura de la sociedad que lo rodea. El cantante ha buscado “normalizar” la situación en casa, al hablarse con naturalidad a sus hijos sobre tener dos papás. No sólo debe dar una buena imagen para sus pequeños, sino que además, debe mostrarles que no hay nada de malo en el tipo de familia que son. Martin ha confesado que cuando sus hijos lo cuestionan, lejos de inventarse historias, él les explica que es porque "son parte de una familia moderna y libre".

Caridad y acción humanitaria

Si algo caracteriza al cantante es su gran acción humanitaria. Martin siempre ha estado involucrado en diferentes movimientos, no importa si es para salvar animales en peligro de extinción o para abogar por los derechos de la comunicad LGBT, él siempre ha brindado la ayuda necesaria.

Recientemente el cantante participó en una serie de protestas para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, luego de que se hicieran públicos los chats homofóbicos, misóginos y ofensivos contra las víctimas del huracán María.  Entre las asociaciones que Martin ayuda están Hábitat para la Humanidad, UNICEF y su propia Fundación Ricky Martin. Así que sí, el boricua es prácticamente un súper héroe sin capa y no hay duda de que transmitirá los mismos valores a sus hijos.

Ricky Martin continúa la lucha por su país, volvió a lanzarse contra las autoridades

El artista boricua participó hoy de la manifestación masiva que se llevó a cabo en el expreso Las Américas

Pasa con ellos tanto tiempo como sea posible

La agenda de Ricky Martin puede estar hasta el tope de compromisos pero eso nunca ha sido impedimento para pasar tiempo con los suyos. No hay duda que el intérprete aprovecha al máximo el tiempo libre que tenga. Él siempre buscará organizar unas vacaciones en la playa o pasar la tarde viendo películas en casa con sus hijos. Lo que los niños más desean es la atención de los padres y no hay nada como un tiempo de calidad para educarlos y guiarlos en la vida. Con el nacimiento de su pequeña Lucía, Martin demostró que no hay imposibles cuando se trata de cuidar a sus hijos y atender eventos importantes.

Te recomendamos en video